Esta es la fortuna del rapero Babo de Cartel de Santa

El polémico rapero inauguró su cuenta de Only Fans y ahora parece que incrementará su escandalosa fortuna en unos cuantos ceros mas.

MÉXICO.- MC Babo el legendario líder de Cartel de Santa, se convirtió en uno de los raperos más importantes de la historia del hip-hop en México, es por ello que el gran legado musical de la agrupación de Santa Catarina, Nuevo León, le ayudaron a acumular una enorme fortuna para volver al músico millonario y todo un ejemplo a seguir por la nueva escuela del rap en  nuestro país, que crece todos los días.

El nombre real del Babo de Cartel de Santa es Eduardo Dávalos De Luna, quien durante los 90's con la influencia del rap que llegaba del otro lado de la frontera, inició con el grupo en Nuevo León que lo convirtió en leyenda del rap pese a su polémica vida en la que ahora parece dar un nuevo paso, abriendo su cuenta de Only Fans. 

Se espera que la cuenta que inauguró en la plataforma de contenido para suscriptores, le garantice aún ganar más dinero del que ya posee en su enorme fortuna que lo ponen como uno de los artistas millonarios de la escena del rap, donde Babo es considerado uno de los más grandes.

Pese a su millonaria fortuna no todo fue color de rosa para el Babo pues, en 2007 fue puesto tras las rejas luego de que producto de una riña callejera, mató a uno de sus colaboradores con una bala perdida, por lo que tuvo que pagar una pena en el penal de Topo Chico en Nuevo León.

El Babo no sólo es un genio musical, sino también un hombre de negocios millonario que supo reponerse luego de haber caído en prisión pues, con la fama de Cartel de Santa creó toda una marca exitosa que ya le garantizó algunos millones de pesos en ventas de productos. 

Esta es la millonaria fortuna del Babo de Cartel de Santa 

El Babo cobra cerca de medio millón de pesos por un show de dos horas de Cartel de Santa, aunado a esto, el rapero posé un tequila llamado 'Los Jefes' que resultó todo un éxito en ventas, además de una marca de ropa y una línea de productos de tatuajes que hacen incrementar su fortuna todos los días.

De acuerdo con el portal Net Worth, el Babo de Cartel de Santa tiene una fortuna de 5 millones de dólares que crece todos los días gracias a sus grandes negocios, esta cantidad es un aproximado de lo que posee el artista de 42 años, sin contar sus lujosos autos y exóticas mascotas.

Marca de tenis y hasta una barbería son parte de los negocios que forman el patrimonio millonario de Babo, un rapero mexicano que sabe lo que es codearse con los grandes del género. 

Fuente: Net Worth

Tal vez te interesa: Llaman a Banco Azteca: 'la tarjeta de los pobres', Ricardo Salinas responde en Twitter

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS