3 errores que cometes como afiliado y que te impiden generar dinero

El marketing de afiliados es una excelente estrategia para generar ingresos pasivos; sin embargo, pocos pueden dedicarse a este sector a tiempo completo.


MÉXICO.-El marketing de afiliados es una de las estrategias claves para generar ingresos pasivos; miles de personas se dedican a recomendar productos como afiliados con dicho objetivo: ganar dinero en comisiones por venta realizada; pero, muy pocos pueden dedicarse a este sector a tiempo completo, pues cometen ciertos errores que les impide avanzar.

De acuerdo con el portal Vive de Ingresos Pasivos, un portal de negocios que se dedica a dar consejos sobre cómo puedes generar rendimientos de tu dinero y buscar la libertad financiera a través del os ingresos pasivos. 

Marketing de afiliados, en la teoría:

En cuatro puntos, la teoría del marketing de afiliados es la siguiente:

Parece una tarea sencilla, pero un gran porcentaje de las personas que se dedican al marketing de afiliados no generan grandes cantidades de dinero; o incluso, no generan nada.  Esto es por un factor: cometen los mismos errores.

Los 3 grandes errores que se cometen como afiliado.

1.- Tu web no recibe tráfico suficiente.

El factor más importante para ganar dinero por Internet es a través del tráfico web, es decir: si tu web no recibe visitas, da igual los productos que estés recomendando, pues no ganarás nada.

Existen distintos métodos para generar visitas como realizar campañas publicitarias o utilizar las redes sociales, pero buscar un tráfico orgánico, que proviene de Google, es una excelente forma.

Ciertamente, idear una estrategia SEO requiere de tiempo y conocimiento hasta obtener resultados, pero si haces bien las cosas, con el tiempo tendrás grandes resultados.

2.- Público mal segmentado.

Escoger mal al público o tipo de personas que le recomiendas el producto puede ser un error fundamental.  Por lo que es importante seleccionar bien las palabras clave con las que queremos posicionarnos en Google, escogiendo así el público que llegará a nuestro blog, qué necesidad tienen y qué producto podría satisfacer dicha necesidad.

3.- Mala elección de productos.

Así como segmentar bien a tu mercado, también debes elegir bien al producto que satisfaga las necesidades de tus lectores. Es importante escoger un producto que te genere una comisión decente, desde establecer un buen precio y que te quede un buen margen de ganancia.

En conclusión: si evitas estos tres errores podrías alcanzar a tener éxito de productos como afiliado. Debes recordar que necesitas generar visitas de personas que tengan una necesidad común y para la cual tu producto sea la mejor solución.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS