Profeco exhorta a consumidores a denunciar abusos durante el Hot Sale

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla hizo un llamado a los consumidores a realizar compras conscientes, de tal manera que compren sólo lo que pueden pagar y únicamente lo que necesitan

MÉXICO.- La campaña del Hot Sale 2023 comenzó el lunes 29 de mayo y continuará hasta el martes 6 de junio, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), exhortó a los consumidores a denunciar abusos.
 

En el comercio electrónico también está presente la Profeco; si no les quieren cumplir las ofertas, llamen al Teléfono del Consumidor”, mencionó el titular de la Procuraduría Ricardo Sheffield Padilla.
 

El funcionario también hizo un llamado a los consumidores a realizar compras conscientes, de tal manera que compren sólo lo que pueden pagar y únicamente lo que necesitan.

El titular de Profeco recomendó a los compradores revisar que el proveedor de su interés tenga el Distintivo Digital Profeco, que otorga una seguridad adicional.
 

¿A dónde denuncias prácticas abusivas durante el Hot Sale?
 

Los consumidores que detecten prácticas abusivas, pueden contactar a Profeco mediante el Teléfono del Consumidor al 55 5568 8722 y al 800 468 8722.
 

También pueden ingresar a la página de Internet https://telefonodelconsumidor.gob,mx/ o Monitoreo de Tiendas Virtuales en https://www.profeco.gob.mx/tiendasvirtuales/index.html. 
 

Según la propia página del Hot Sale, en esta edición participarán más de 600 establecimientos en todo el País, de diferentes giros, los cuales tendrán ofertas y promociones durante esta semana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS