Día de las Madres: ¿Cuáles son los mejores automóviles seminuevos para ellas?

De acuerdo con la plataforma de compra- venta de autos seminuevos, Kavak, es importante tomar en cuenta qué uso se le dará, verificar su estado físico y asegurarse que no tenga adeudos de tenencia o multas

MÉXICO.- Para comprar un auto seminuevo hay que plantearse algunas preguntas que ayudan a definir qué modelos están al alcance del presupuesto destinado para esto.

De acuerdo con la plataforma de compra- venta de autos seminuevos, Kavak, es importante tomar en cuenta qué uso se le dará, verificar su estado físico y asegurarse que no tenga adeudos de tenencia o multas.

El Día de las Madres es una fecha especial en la que algunas mamás reciben de regalo un automóvil, por lo que para elegir el modelo ideal, debes considerar si tiene hijos pequeños, si es una familia numerosa y la capacidad de almacenamiento.

Para ayudarte a tomar una decisión, Kavak seleccionó 10 vehículos ideales para mamás y a continuación te detallamos cuáles son sus cualidades.

1.- Kia, Río LX, 2017

Este automóvil tiene capacidad para cinco pasajeros y es muy seguro para toda la familia. Las mensualidades de este vehículo van desde los 3 mil 598 pesos y su precio es de 184 mil 999 pesos en algunas plataformas. Es ideal para quien busca un buen rendimiento.

2.- Suzuki, Vitara GLS, 2018

Es una camioneta subcompacta, ideal para llevar a los hijos a la escuela o para circular en la ciudad. Su capacidad es también para cinco pasajeros y se puede adquirir con 272 mil 999 pesos y mensualidades de los 5 mil 310 pesos.

3.- Nissan Kicks, Exclusive, 2018

Según la plataforma de compra- venta de autos seminuevos, este automóvil es una gran opción para una mamá joven. El vehículo cuenta con las mejores características de seguridad y sensores de detección de movimiento que convierten la experiencia de conducir en algo más sencillo. El precio de este auto es de 284 mil 999 pesos, en algunas plataformas y se puede encontrar con mensualidades desde los 5 mil 543 pesos.

4.- Toyota, Avanza, 2017

Si mamá es tradicional, con hijos pequeños y una vida muy familiar, éste puede ser su automóvil seminuevo ideal. Este vehículo tiene capacidad para siete pasajeros y su precio es de 197 mil 999 pesos, en ciertas plataformas, que ofrecen mensualidades desde los 3 mil 851 pesos.

5.- Nissan, X Trail Híbrido, 2019

Para una mamá preocupada por la seguridad y el medio ambiente, éste sería el vehículo ideal, pues este tipo de autos emiten menos gases contaminantes, consumen menos gasolina y pueden circular diariamente. El espacio es para cinco pasajeros y se puede adquirir por 484 mil 999 pesos, con mensualidades de los 9 mil 433 pesos.

6.-Toyota, Sienna XLE Limited, 2016

Una minivan perfecta para trasladar a los hijos a sus deberes cotidianos, pero también para viajar. Según Kavak este auto tiene espacio hasta para siete pasajeros. Su precio ronda los 432 mil pesos y las mensualidades van desde los 8 mil 422 pesos.

7.- Seat, Toledo Reference, 2019

Éste es un vehículo con un diseño elegante, pero también bastante espacioso y versátil para ajustarlo a las necesidades. Está equipado con un centro de entretenimiento y cuenta con anclaje para asientos infantiles. Se puede adquirir por 232 mil 999 pesos, con mensualidades desde los 4 mil 532 pesos.

8.- Volkswagen, Jett A7 Trendline

Este auto posee grandes características de seguridad, espacio, comodidad y tecnología. El vehículo tiene espacio para cinco pasajeros y se puede adquirir por 312 mil 999 pesos, con mensualidades de los 6 mil 88 pesos.

9.- Toyota, Highlander XLE, 2016

Éste es un auto espacioso, equipado con la tecnología más actual y un diseño de lujo. Es ideal para mamás con hijos adolescentes, por su conectividad y tiene espacio hasta para ocho pasajeros. El precio de esta camioneta es de 392 mil 999 pesos y las mensualidades van desde los 7 mil 644 pesos.

10.- Nissan, Versa Advance, 2018

Este automóvil encabeza la lista de los más vendidos en el País. Sus ventajas son el espacio, las características de seguridad y su precio. El modelo además de tener excelente rendimiento, está bien equipado y se puede adquirir por 199 mil 999 pesos, con mensualidades de los 3 mil 890 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS