¿Cuándo es el Black Friday y cómo aprovechar las compras? Te contamos

El Black Friday o Viernes Negro, es el día siguiente después del Día de Acción de Gracias que se conmemora en Estados Unidos, el cuarto jueves de noviembre

MÉXICO.- El Black Friday es un evento de promociones y descuentos en diferentes establecimientos de Estados Unidos y que también pueden aprovechar los mexicanos.
 

El Black Friday o Viernes Negro, es el día siguiente después del Día de Acción de Gracias que se conmemora en Estados Unidos, el cuarto jueves de noviembre.
 

De acuerdo con BBVA México, al igual que el Buen Fin, el Black Friday puede ser útil para que las personas adelanten las compras navideñas, mientras ahorran dinero para adquirir diversos productos que van desde lo tecnológico, hasta muebles, ropa y calzado.

Una buena oportunidad para las personas puede ser buscar un producto en el Black Friday que durante el Buen Fin no estuvo a un precio tan accesible como el que esperaban.
 

¿Cómo aprovechar las compras en el Black Friday?
 

BBVA México hace las siguientes recomendaciones para aprovechar las compras durante esta campaña, porque aunque habrá descuentos y promociones en comercios físicos o Internet, es importante no dejarse llevar por el impulso.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS