¿Cómo comprar desde México en el ‘Black Friday’? Te explicamos

Uno de los días con mayores ofertas en Estados Unidos es el Black Friday, pero en México también se puede aprovechar este día para hacer tus compras

MÉXICO.- El Black Friday 2022 está cada vez más cerca, pues estamos a tan solo un mes de la celebración de este día tan popular en Estados Unidos.

Sin embargo, aunque sólo se conoce como el viernes negro del 25 de noviembre, las tiendas extienden sus ofertas todo ese fin de semana.

También te puede interesar: ASEM: "Mujeres deben sumarse a la economía formal"

La intención principal del Black Friday es rematar y poner en descuento los diversos productos para que los consumidores puedan adquirir regalos navideños, algo parecido al Buen Fin en México.

Muchas personas no sabían que el Black Friday también se realiza en México, ya que hay tiendas en línea de marcas estadounidenses que ofrecen descuentos y promociones.  

Por ejemplo, eBay, Amazon y Apple ofrecen ofertas para que los consumidores mexicanos también puedan comprar en el Black Friday.  

También algunas tiendas y establecimientos de nuestro país aprovechan el Black Friday para ofrecer ofertas y así impulsar sus ventas.  

Ahora bien, la clave para comprar en el Black Friday desde México es saber que tiendas de EU tienen servicio de envío a nuestro país y que tipo costos manejan.

De manera más directa, Amazon y Ebay especifican a partir de que precios comienzan los envíos elevados, pero aún así hay productos muy baratos que vale la pena conseguir.

Breve historia del Black Friday

Finalmente, el término Black Friday surgió el 24 de septiembre de 1869 en Estados Unidos, ya que un par de financieros intentó tomar el mercado del oro en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS