Black Friday: ¿Qué tiendas participan en México?

El Black Friday se realiza cada año un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se extiende durante el fin de semana, hasta el Cyber Monday

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Black Friday se lleva a cabo hoy en Estados Unidos, sin embargo hay algunas tiendas en México que participan, así que si te pasó El Buen Fin, tal vez puedas aprovechar estas ofertas.

El Black Friday se realiza cada año un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se extiende durante el fin de semana, hasta el Cyber Monday.

Este año, debido los cuellos de botella en las cadenas de suministros provocados por la pandemia de Covid-19, algunos establecimientos adelantaron sus ofertas y las extenderás hasta un mes.

¿Cuáles son las tiendas que participarán en el Black Friday en México?

La mayoría de las tiendas de origen estadounidense con operaciones en México, se sumarán al Black Friday, tales como Walmart, con su campaña Cyber Week y Costco.

También se sumarán a esta campaña las principales plataformas de comercio electrónico, como Mercado Libre, Linio, Amazon y AliExpress.

Además participan Shein, Liverpool, Soriana y Chedraui, quienes ofrecerán descuentos para los consumidores mexicanos en estas fechas.

Así que si tienes compras pendientes, tal vez puedas aprovechar las promociones que se ofertarán este fin de semana.

Con información de Milenio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS