Así puedes aprovechar las vacaciones con poco dinero, según Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo varias recomendaciones para disfrutar de las vacaciones, aún cuando no salgas de la ciudad y que no requieren de una gran inversión

MÉXICO.- Las vacaciones de Semana Santa ya están cerca y es posible que algunas familias no dispongan de muchos recursos para viajar, por lo que pueden considerar algunas alternativas.
 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo varias recomendaciones para disfrutar de las vacaciones, aún cuando no salgas de la ciudad y que no requieren de una gran inversión.
 

¿Cómo aprovechar las vacaciones con poco dinero?
 

La Profeco recomendó lo siguiente para disfrutar de un tiempo en familia, sin gastar de más:

También Profeco sugiere que si te quedas en casa, puedes descansar y desconectarte de las obligaciones laborales, o puedes aprovechar para leer un libro, preparar alguna receta o hacer un maratón de tu serie favorita.
 

Que no salgas de vacaciones en Semana Santa no significa que debas aburrirte, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo para realizar alguna actividad para la que normalmente no dispones precisamente del tiempo suficiente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS