Así puedes ahorrar para celebrar a mamá

Celebrar el 10 de mayo es importante, pero también lo es cuidar las finanzas personales y no afectar el presupuesto mensual para consentir a mamá, por lo que te compartimos algunos consejos que te ayudarán a cuidar tu dinero

MÉXICO.- El próximo miércoles se celebra el Día de las Madres, una fecha muy importante para los mexicanos, en la que busca demostrar a mamá todo el afecto que se les tiene.
 

Celebrar el 10 de mayo es importante, pero también lo es cuidar las finanzas personales y no afectar el presupuesto mensual para consentir a mamá, por lo que te compartimos algunos consejos que te ayudarán a cuidar tu dinero.
 

¿Cómo ahorrar sin dejar de celebrar a mamá?
 

Elabora un presupuesto. El paso más importante para cuidar tu dinero es hacer un presupuesto que te permita conocer cuánto tienes disponible para gastar en el festejo del Día de las Madres. Considera lo que deseas hacer para celebrarla, como comprar un regalo, invitarla a comer y tal vez regalarle flores, entre otros.
 

Reduce gastos innecesarios. Quedan pocos días para el festejo de mamá, pero puedes tomar algunas medidas como evitar ciertos gastos que te permitan gastar un poco más para la celebración del 10 de mayo.
 

Busca ofertas y descuentos. Cuando se trata de fechas como el Día de las Madres, muchas personas suelen hacer compras el mismo día de la celebración, cuando todo suele ser más caro, por lo que aún estás a tiempo de organizarte para hacer las compras necesarias y buscar ofertas y descuentos que puedas aprovechar.
 

Evita las compras compulsivas. Trata de no dejarte llevar por la emoción del momento y piensa bien antes de adquirir algún producto, porque puedes terminar arrepentido. 
 

Busca alternativas creativas. Puedes buscar alternativas creativas y personales que te permitan demostrarle a mamá cuánto la quieres y cuán especial es para ti. Puedes optar por escribirle una carta a mano, una comida casera, tal vez hacerle un álbum o difrutar el día con actividades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS