Ahorra hasta un 12% con estas tarjetas para pagar menos por compra de gasolina

Con los nuevos precios tan elevados de la gasolina que alcanzó niveles históricos deberíamos administrarnos lo mejor posible. Aquí mostramos algunas recomendaciones para obtener descuentos en el combustible.

MÉXICO.- Con los nuevos precios tan elevados de la gasolina que alcanzó niveles históricos deberíamos administrarnos lo mejor posible. Aquí mostramos algunas recomendaciones para obtener descuentos en el combustible.

La gasolina no para de subir de precio y en el medio plazo no parece que esta tendencia vaya a cambiar, por lo que cualquier "truco" que nos permita ahorrar siempre resulta de ayuda.

Cómo ahorrar en el precio de la gasolina

Se trata de tarjetas de prepago para adquirir gasolina con descuento, es decir, abonas dinero a la tarjeta y con ella realizas los pagos de combustible en cualquier gasolinera del país. Funciona de la siguiente manera:

¿Cuáles son las ventajas de usar tarjetas para ahorrar en gasolina en México?

Estas son las principales ventajas de utilizarlas:

Las 8 mejores tarjetas para ahorrar en gasolina en México son: Efecticard, Toka Combustible, One Card, Ticket Car Edenred, Diligo, Corporate Gasoline Card de American Express, Petro-7 y Lease Plan. Puedes encontrar más información de cada una de ellas en el sitio de cotizador.com.

Fuente: Cotizador

Tal vez te interesa: Revise estos aspectos antes de domiciliar pagos a su cuenta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS