¿Tienes ingresos extra? Infonavit tiene un esquema crediticio para ti

El crédito Cofinavit Ingresos Adicionales funciona de forma similar al crédito de Cofinavit, porque se trata de dos créditos, uno otorgado por el Infonavit y otro por una institución financiera

MÉXICO.- Algunos trabajadores reciben ingresos extra, porque además de un salario, reciben propinas o comisiones, para lo cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), cuenta con un esquema crediticio.
 

El crédito Cofinavit Ingresos Adicionales funciona de forma similar al crédito de Cofinavit, porque se trata de dos créditos, uno otorgado por el Infonavit y otro por una institución financiera.
 

Este esquema crediticio está diseñado para quienes tienen un salario mensual menor a los 12 mil 299.41 pesos y que además reciben propinas o comisiones en su trabajo.

¿Cuánto te presta el Infonavit para Cofinavit Ingresos Adicionales?
 

El Instituto ofrece un crédito de hasta 548 mil 743.10 pesos, pero todo depende de tu capacidad de pago, el resto es financiado por un banco de tu elección, quien determinará el monto que pueden prestarte.
 

Para tramitar este crédito, lo primero que debes hacer es asegurarte de que cumples con la precalificación de 1080 puntos, en cuyo caso debes acudir al banco para solicitar el financiamiento y ellos harán el trámite correspondiente ante el Infonavit.
 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar este crédito de Infonavit?
 

Al igual que otros financiamientos de Infonavit, éste incluye seguro de vida y fondo de protección de pagos, y la casa cuenta con seguro contra daños.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS