¿Quieres reconstruir tu historial crediticio? estas son las tarjetas de crédito que no te negarán

Si has tenido un mal comportamiento crediticio, pero ya te reivindicaste, puede ser que hayas tenido que pagar tus adeudos con alguna quita o pagado tu crédito con una renegociación, puede ser que ahora busques mejorar tu historial.

MÉXICO.- Nuestro historial crediticio es un reporte del comportamiento nuestros créditos activos y se construye según lo responsables que seamos con sus pagos. 

Tener una buena calificación nos ayudará a tener mejores oportunidades de que nos aprueben créditos en el futuro y con mejores condiciones, como tasas de interés y fechas de pago.

Tener marcas negativas en Buró de Crédito puede ser un problema si en algún momento deseas tramitar una tarjeta de crédito, pues la mayoría de las instituciones financieras prefieren cerrar las puertas a este segmento de la población debido al riesgo que implica.  

Dentro de este panorama, que podría parecer desalentador, existen entidades financieras que sí te pueden aprobar una tarjeta de crédito sin checar buró, para que, de esta forma, puedas crear mejores hábitos financieros que te abran las puertas a otros créditos en el futuro.

Estas son las mejores opciones para solicitar una tarjeta de crédito en 2023 sin importar tu situación del Buró de Crédito.

Vexi Carnet

No requiere historial, hasta 2% de Cashback y posibilidad de aumentar línea de crédito.

Esta tarjeta no tiene anualidad de por vida y cuenta con el Programa de recompensas #VexiCashback obtienes una bonificación de hasta un 2% dependiendo de los pagos que realices.

Además, también tiene un programa de referidos llamado, VexiAmixes con el que puedes recibir hasta $1,500 MXN mensuales por tus referidos; por cada referido que se una a Vexi, se podrá conseguir hasta 2% de los pagos que haga.

La tarjeta Vexi Carnet tiene la posibilidad de aumentar tu línea de crédito y disminuir la tasa de interés de acuerdo con el buen uso del plástico y la capacidad de pago, entre otros, gracias al Programa Niveles. 

Vexi American Express

No requiere historial, tiene hasta 2% de Cashback y MSI y posibilidad de aumentar línea de crédito.

La tarjeta Vexi American Express no cobra anualidad de por vida y tiene el beneficio de contar con Meses sin Intereses en establecimientos participantes de American Express.

Una de sus ventajas prácticas es que el trámite para su apertura es 100% online y posteriormente podrás administrarla a través de su app en tu teléfono. 

Tarjeta Hey con Garantía

Para personas con mal buró y con Cashback. Esta tarjeta de crédito en línea sin buró es ideal para ti si quieres recibir recompensas por compras.

La línea de crédito que consigues con esta tarjeta dependerá de la cantidad que deposites en tu cuenta de débito Hey Banco, la cual puede ser desde mil 500 hasta 50 mil pesos.

Tarjeta Stori

No pide depósito en garantía y crece tu línea de crédito rápidamente. Si quieres una Tarjeta de crédito sin Buró donde no tengas que hacer un depósito en garantía, entonces puedes considerar la Tarjeta Stori.

Stori te ofrece una tarjeta Mastercard Internacional con 100% de aprobación y una línea de crédito de hasta 10 mil pesos, que puedes alcanzar rápidamente si la usas y pagas de manera puntual.

En este caso, como ya dijimos, no necesitas hacer un depósito en garantía, pero sí pagar una comisión por contratación que es de $500 pesos.

Tarjeta Nano de NanoPay

Requiere un pago por apertura y es flexible para pagar tus compras. Esta alternativa podría ser conveniente para ti si lo que buscas es mayor flexibilidad para pagar tus compras.

Con esta tarjeta puedes obtener una línea de crédito de hasta 20 mil pesos sin depósito en garantía y también acceder a beneficios nivel Gold de Mastercard, que es la marca de aceptación que respalda a esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Garantizada de BanBajío

Tarjeta sin buró y con Cashback en México y el extranjero. Esta opción también la puedes tramitar sin buró siempre y cuando dejes un depósito en garantía.

La línea de crédito que te puede ofrecer esta tarjeta es de hasta $40 mil pesos, pero eso sí, tendrás que depositar como garantía el 1.25% del crédito que desees obtener.

¿Puedo tener un crédito si estoy en Buró?

Si no has podido resolver tus problemas crediticios y los registros que tienes en Buró se ven cada vez peor, te recomendamos tener en cuenta la opción llamada "Reparadoras de Crédito".

Estas empresas son intermediarios entre las personas que han dejado de pagar sus créditos y las instituciones que los emitieron.

El objetivo es ayudar a los usuarios a negociar la deuda con los bancos, estableciendo un plan de pagos que se acomode a las posibilidades de la persona, y de esa manera finalizar con el adeudo. 

Fuente: Yotepresto, Kardmatch y Kiip

Tal vez te interesa: Tu historial crediticio podría ser afectado si no pagas el Predial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS