Issste sortea 40 mil préstamos personales

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dio a conocer que el quinto sorteo será únicamente para el sector educativo y se realizará el lunes 16 de mayo

MÉXICO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), sorteó 40 mil préstamos personales, en el que fue el cuarto sorteo.

El Issste otorgó 18 mil préstamos especiales, lo que representa el 45% del total asignado; 20 mil fueron ordinarios, equivalente al 50% y exclusivo para pensionados fueron mil, que representa el 2.5% del total asignado y mil más conmemorativos.

Los participantes pueden buscar los resultados en el portal asiste.issste.gob.mx, en el apartado “económicas”, tras lo cual, los ganadores podrán iniciar con el trámite para obtener su crédito.

La solicitud podrán realizarla a través del mismo portal, en la opción “realiza el otorgamiento de tu préstamo”, donde se indicarán los pasos a seguir.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dio a conocer que el quinto sorteo será únicamente para el sector educativo y se realizará el lunes 16 de mayo.

Este año el Issste realizará 20 sorteos, de los cuales tres serán especiales, de ellos uno será exclusivo para el sector educativo, otro para los adultos mayores y el último para el sector salud.

Para este año se aprobó otorgar 586 mil 230 créditos por 35 mil 340 millones de pesos, lo que representa 8 mil 266 más que en 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS