El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), realizó el segundo sorteo de préstamos personales para asignar 45 mil créditos El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), realizó el segundo sorteo de préstamos personales para asignar 45 mil créditos

Issste sortea 45 mil préstamos personales; te decimos cuándo será el siguiente

De acuerdo con un comunicado del Issste, del total asignado, 23 mil fueron créditos especiales, que representa el 51% y ordinarios fueron 18 mil 500, que equivale al 41%, mientras que para pensionados fueron 2 mil créditos, que constituye el 4%

MÉXICO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), realizó el segundo sorteo de préstamos personales para asignar 45 mil créditos.

De acuerdo con un comunicado del Issste, del total asignado, 23 mil fueron créditos especiales, que representa el 51% y ordinarios fueron 18 mil 500, que equivale al 41%, mientras que para pensionados fueron 2 mil créditos, que constituye el 4%.

El Instituto dio a conocer que fueron mil 500 conmemorativos, lo que equivale también al 4% del total de créditos asignados durante este segundo sorteo.

Para este segundo sorteo de créditos personales, se tuvo un aumento de 9 mil 550 préstamos, respecto al segundo en 2021, que ascendieron a 35 mil 450.

Los resultados del segundo sorteo pueden consultarse a través del portal Asissste en esta dirección asissste.issste.gob.mx.

Los ganadores podrán iniciar con el trámite para obtener su crédito, en la opción “reliza el otorgamiento de tu préstamo”, en el mismo portal.

¿Cuándo será el siguiente sorteo y cuándo se publicarán a los ganadores?

Según un boletín del Issste, el siguiente sorteo se llevará a cabo el lunes 29 de abril y los participantes tendrán hasta el 28 de abril para registrarse y participar.

Los resultados de este sorteo se darán a conocer el martes 3 de mayo, a través de la misma página.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS