Issste sortea 35 mil préstamos personales

El Issste otorgó 20 mil créditos especiales, que representa el 57% del total asignado; ordinarios fueron 13 mil, equivalente al 37% del total asignado y exclusivo para pensionados fueron mil, que es el 3% del total y conmemorativos también fueron mil

MÉXICO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), realizó el tercer sorteo de préstamos personales y asignó 35 mil créditos.

El Issste otorgó 20 mil créditos especiales, que representa el 57% del total asignado; ordinarios fueron 13 mil, equivalente al 37% del total asignado y exclusivo para pensionados fueron mil, que es el 3% del total y conmemorativos también fueron mil.

Las personas que participaron pueden consultar los resultados a través del portal Asissste, y si resultaron seleccionados, ya pueden iniciar el trámite para obtener el crédito.

A través de un comunicado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, se dio a conocer que el cuarto sorteo se llevará a cabo el jueves 12 de mayo y los interesados podrán registrarse hasta el 11 de mayo.

Los intereses para cada uno de los créditos se mantienen en los mismos niveles que el año pasado, al ser 6% para ordinarios; 9% para especiales y 11% para conmemorativos.

Para este año el monto de los préstamos se incrementó a mil millones de pesos más que en 2021, divididos entre los diferentes tipos de créditos que otorga el Instituto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS