Crédito Solidario de la Financiera para el Bienestar: ¿Cuáles son los requisitos y cuánto te prestan?

A través de redes sociales se ha dado a conocer que el Banco del Bienestar ofrece créditos, pero en realidad es la Financiera para el Bienestar, una entidad distinta, la que ofrece los créditos

MÉXICO.- La Financiera para el Bienestar ofrece créditos como el Solidario, que va dirigido a personas con actividad productiva, el cual podrás solicitar entre el 12 y el 16 de junio de 2023.
 

A través de redes sociales se ha dado a conocer que el Banco del Bienestar ofrece créditos, pero en realidad es la Financiera para el Bienestar, una entidad distinta, la que ofrece los créditos.
 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Crédito Solidario de la Financiera para el Bienestar?
 

De acuerdo con la Financiera para el Bienestar, las personas interesadas en el Crédito Solidario deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años
     
  2. Identificación oficial vigente
     
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
     
  4. Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad 
     
  5. Score del Buró de Crédito
     

¿Cuánto te pueden prestar con el Crédito Solidario de la Financiera para el Bienestar?
 

Según autoridades se ofrecen créditos por diferentes montos, que pueden ser de 10 mil, 15 mil y 20 mil pesos, cuyos pagos son 6, 10 y 12, respectivamente.
 

El pago mensual depende de la cantidad del préstamo, por los 10 mil pesos, son mil 734 pesos; por los 15 mil el pago mensual son mil 596 pesos y por los 20 mil, son mil 793 pesos.
 

¿Cuándo se presenta la solicitud del Crédito Solidario de la Financiera para el Bienestar?
 

La Financiera para el Bienestar abre convocatorias para los préstamos y recientemente cerró la más reciente, que fue del 23 al 29 de mayo.
 

La siguiente será del lunes 12 al viernes 16 de mayo de 2023 y para registrarse para hacer el trámite, debes ingresar a este enlace que te compartimos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS