Banco del Bienestar: ¿Se puede tramitar una tarjeta de crédito con este banco?

El Banco del Bienestar ha logrado consolidarse como una de las entidades bancarias preferentes entre la población mexicana 

MÉXICO-. Sin duda alguna, una de las prioridades del gobierno es salvaguardar la economía de su población, por lo que siempre se están buscando formas que se acomoden a las necesidades de éstas.

Una de esas implementaciones del gobierno en turno fue la creación del Banco del Bienestar, el cual se estableció en el año 2019. Dicha entidad bancaria tiene como objetivo brindar servicios financieros y apoyo a personas de bajos ingresos, comunidades marginadas y zonas rurales en México.

 El banco busca promover la inclusión financiera y reducir la pobreza al ofrecer una variedad de servicios y programas bancarios.

Banco del Bienestar 2023

Si bien el Banco del Bienestar siempre ha tenido entre sus objetivos establecerse como una entidad bancaria preferente entre los mexicanos, llegando a competir con los grandes emporios que también se encuentran en el mercado, se dice que en este 2023 está comprometido a hacerlo realidad debido a las diversas implementaciones que está ofreciendo entre sus servicios y sucursales.

También se dio a conocer que a partir del mes de junio, la mayoría de los programas gubernamentales se pagarán en estos bancos.

¿Se puede sacar una tarjeta de crédito en este banco?

No, actualmente esta institución no cuenta con el servicio de tramitar una tarjeta de crédito a través de ellos, sino que como compensación a la falta de este servicio, se puede abrir una cuenta de ahorros.

Otro de los motivos por los que no cuentan con este trámite es porque el banco se encuentra priorizando los diversos apoyos que las personas de bajos recursos y en zonas vulnerables pueden aprovechar.

Sin embargo, la expedición de una tarjeta a través de este banco no se descarta completamente, sino que se estima que está en espera, ya que esta entidad busca primeramente consolidarse.

Se estima que el Banco del Bienestar con al menos 25 millones de personas beneficiadas a lo largo de la república mexicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS