Banorte, MasterCard y AT&T ofrecen nuevas tarjetas de crédito con Internet

AT&T México, Banorte y MasterCard tienen dos nuevas tarjetas de crédito con las que se ofrece una nueva experiencia personalizada. Los beneficios extra son: Internet gratis y preventas exclusivas de productos.

Por:  David Arvizu

MÉXICO.-  Nuevas tarjetas de crédito de Banorte, Mastercard y AT&T se lanzan con nuevos servicios y beneficios especiales. 

El director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, Francisco Martha, comentó que están comprometidos con la personalización de sus servicios.

El director general comentó también:

Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”

La vicepresidenta de Business Devolpment de MasterCard México, Analicia García, afirmó que estas alianzas permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos confiable y seguro.

Las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, ofrecerán gigas de Internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan a la tarjeta, así como meses sin intereses, bonificaciones y otras ventajas especiales.

Con información de forbes México

Tal vez te pueda interesar Tarjetas de crédito: Ésta es la cantidad límite que puedes retirar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS