Éstas son las consecuencias de no pagar tu crédito Elektra

Aunque al principio resulta muy atractivo hacer pagos semanales, después de un tiempo esto se puede complicar al grado de que el deudor deje de cumplir con sus pagos y esto tiene consecuencias

MÉXICO.- Elektra es una de las pocas opciones que en México permiten los pagos chiquitos, lo que según expertos en finanzas puede costar mucho, ya que la deuda se extiende por más tiempo, lo que incrementa hasta el doble el precio final del producto.
 

Aunque al principio resulta muy atractivo hacer pagos semanales, después de un tiempo esto se puede complicar al grado de que el deudor deje de cumplir con sus pagos y esto tiene consecuencias.
 

¿Qué pasa si no pagas tu crédito de Elektra?
 

Una deuda con Elektra es muy similar a la que tienes con cualquier entidad financiera y las consecuencias por lo tanto son muy parecidas y son las siguientes:
 

1. Generas intereses
 

Cuando no pagas tus deudas, la primera consecuencia, según la financiera Kubo Financiero, es que el monto que debes aumenta, debido a que los intereses crecen por tu falta de pago.
 

2. Tendrás un mal historial crediticio
 

La tienda reportará al Buró de Crédito tu falta de pago, por lo que tu historial crediticio será afectado y esto te impedirá acceder a otros financiamientos.
 

3. Perderás tu crédito con Elektra
 

Al dejar de pagar tu deuda, la tienda suspenderá tu crédito, por lo que no podrás financiar más productos mientras no te pongas al corriente.
 

4. Recibirás llamadas de cobranza
 

Una de las partes más complicadas de ser deudor, es tener que responder a las llamadas de cobranza, que pueden ser muy molestas y constantes, especialmente por los horarios en los que suelen llamar.
 

La propia tienda de Elektra indica que si incumples con tus pagos, tu deuda generará intereses, por lo que si tienes un inconveniente para cumplir con tus pagos, puedes contactar a la tienda a través del número 55 4162 6945, para buscar una solución.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS