¿Tienes 40 años o más? Así puedes registrarte para recibir el refuerzo de la vacuna Covid

El registro debe realizarse a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, donde aparece la sección: “Tengo 40 años o más y solicito el refuerzo de vacunación"

MÉXICO.- Si tienes 40 años o más, ya puedes registrarte para recibir la vacuna de refuerzo contra Covid-19, algo que estaba habilitado únicamente para los adultos mayores.

El registro debe realizarse a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, donde aparece la sección: “Tengo 40 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”.

¿Cómo puedes registrarte para solicitar el refuerzo de la vacuna contra Covid?

Una vez que ingreses al sitio, deberás proporcionar tu Clave Única de Registro de Población (Curp) y para autentificar que la persona que se registra es la correcta, te pedirá algunos datos.

Tendrás que proporcionar tu nombre completo, lugar donde planeas vacunarte, la fecha de aplicación de la última dosis, tu número de teléfono y un correo electrónico.

Una vez que llenes los datos necesarios, podrás imprimir tu expediente de vacunación, el cual debes llevar impreso cuando te toque recibir la dosis de refuerzo.

Un punto importante es que algunos usuarios han reportado fallas al tratar de registrarse para solicitar la vacuna de refuerzo, pero tras varios intentos han logrado exitosamente el registro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS