SAT: Personas morales pueden presentar su declaración anual desde ya y hasta el 1 de abril

La autoridad fiscal además informó que implementó mejoras y actualizaciones para facilitar la declaración anual a las personas morales

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer que las personas morales pueden presentar su declaración anual desde ahora y hasta el 1 de abril.
 

La autoridad fiscal además informó que implementó mejoras y actualizaciones para facilitar la declaración anual a las personas morales.
 

¿Cuáles son los cambios que implementó el SAT para la declaración anual?
 

El SAT recordó que para enviar la declaración anual, se necesita tener la firma electrónica o e.firma al corriente, con las declaraciones de pagos provisionales y declaraciones anuales del ISR de ejercicios anteriores.
 

También se necesitan las declaraciones de retenciones de pagos realizados por arrendamiento, honorarios, Resico de personas físicas, sueldos y salarios, asimilados y dividendos.
 

Adicionalmente se requiere que los contribuyentes, personas morales cuenten con un servicio de banca electrónica, para en caso de obtener un saldo a cargo, se pague por transferencia electrónica mediante el banco de su preferencia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS