SAT Móvil: Cómo solicitar una factura en el SAT desde tu teléfono celular

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó una aplicación para celulares, desde ella podrías solicitar una factura electrónica sin la necesidad de encender tu computadora, únicamente necesitas descarga la aplicación de SAT Móvil.

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó una aplicación para celulares, desde ella podrías solicitar una factura electrónica sin la necesidad de encender tu computadora, únicamente necesitas descarga la aplicación de SAT Móvil.

De acuerdo con Entrepreneur, esta opción, que se presenta en medio de la pandemia, parece ser otra de las medidas que implementó el SAT a sus contribuyentes a estar al día con sus pagos y obligaciones en los tiempos de crisis sanitaria.

A través de la plataforma, que se encuentra para los sistemas operativos de IOS y Android, se podrá obtener un comprobante legal que enseñe que los impuestos correspondientes se han pagado al adquirir un producto o servicio.

  1. - Descargar la aplicación en la tienda de apps correspondiente.
  2. - Deberás introducir tu RFC y colocar la contraseña.
  3. - Una vez estés en la aplicación deberás llenar los campos: vendedor, producto o servicio adquirido, RFC, cliente, régimen fiscal en el que se tribute, ISR, domicilio, sello digital, cantidad, número de folio asignado por el SAT, tarjeta de crédito o débito y forma de pago.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS