¿Qué tanta disponibilidad hay para citas en el SAT en todo México?

El SAT actualizó la lista correspondiente a la semana que va de 16 al 20 de enero del 2023 para la atención presencial en los módulos y oficinas desconcentradas que tiene en las 32 entidades del país.

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer el listado actualizado de la disponibilidad de cita que reporta para que los contribuyentes puedan realizar algún trámite cuyo requisito sea únicamente de manera presencial en sus oficinas.

Actualizó la lista correspondiente a la semana que va de 16 al 20 de enero del 2023 para la atención presencial en los módulos y oficinas desconcentradas que tiene en las 32 entidades del país.

De acuerdo con el SAT hay un 76% de disponibilidad alta en todo el país, lo que significa que tendrán que esperar de uno a 10 días hábiles.

Un 23% de disponibilidad media, es decir que un contribuyente podría tramitar su cita entre 11 y 20 días hábiles.

La disponibilidad baja es del 1% con más de 21 días hábiles de espera, caso en el que se encuentra la oficina del SAT en Mérida Yucatán.

Disponibilidad en el país

En la Ciudad de México, de las seis oficinas del órgano recaudador de impuestos, en cuatro se reporta que hay una alta disponibilidad, y sólo en dos una disponibilidad media en los módulos de atención de la Colonia del Valle y en la que está en Oasis.

Campeche, Colima y Chihuahua registran que en todas sus oficinas hay una alta disponibilidad de citas, lo mismo que en Morelos, Michoacán y Nuevo León, Oaxaca y Nayarit, así como también en Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

En Sinaloa en donde recientemente se suspendieron laborales por los acontecimientos de inseguridad derivados de la detención de Ovidio Guzmán, la oficina del SAT en Culiacán reporta alta disponibilidad de citas al igual que en la de Mazatlán, Guasave, Los Mochis y Navolato; sólo en Guamúchil hay una disponibilidad media.

Fuente: SAT

Tal vez te interesa: Se han convertido 526 mil créditos de Infonavit de VSM a pesos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS