Tiktoker enseña a realizar tu declaración anual del SAT de manera sencilla y se hace viral

En sólo 2 días el video ya tiene más de 4 millones de vistas en la plataforma. Este trámite es una de todas las obligaciones fiscales que tiene un contribuyente y las personas físicas la deberán presentar del 1 al 31 de abril.

MÉXICO.- Nos hubiera gustado aprender a cómo sobrevivir al SAT desde la escuela, ya que existe un gran porcentaje de población que no conoce el funcionamiento de la institución. 

Pero existen héroes sin capa, que, sin esperar algo a cambio, nos muestran el camino de luz y utilizan su talento para lograr ofrecer una explicación para lidiar con el mismo.

¿Qué es la Declaración anual? Este trámite es una de todas las obligaciones fiscales que tiene un contribuyente y las personas físicas la deberán presentar del 1 al 31 de abril. 

Lucy Her o más conocida por el usuario @princesagodin en TikTok es una creadora de contenido para aquellos que pasan su vida en una oficina. 

Lucy ha ganado popularidad por sus videos, que son útiles para comprender términos de oficinista o bien, explicaciones para realizar múltiples trámites. 

Ahorita lo único que puedes hacer es chismear en toda tu información y puedes ver si le debes o el SAT te va a regresar dinero”, dice Lucy durante el video. 

Gracias a Lucy, los usuarios han podido resolver algo que los atormentaba día y noche: cómo lidiar con el SAT y no morir en el intento.  

Fuente: @princesagodin en TikTok

Tal vez te interesa: ¿Qué impuestos se tienen que pagar al heredar?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS