Pensión del Bienestar: Si tu tarjeta vence en enero, en esta fecha recibirás una nueva

La Secretaría de Bienestar anunció que los beneficiarios cuyas tarjetas hayan vencido durante el mes de enero, recibirán una reposición entre el 20 y el 31 de enero, pero hay varios requisitos

MÉXICO.- Las tarjetas de los beneficiarios de la Pensión del Bienestar tienen una fecha de caducidad, lo que implica que al llegar ese momento no podrán recibirse los pagos bimestrales.
 

La Secretaría de Bienestar anunció que los beneficiarios cuyas tarjetas hayan vencido durante el mes de enero, recibirán una reposición entre el 20 y el 31 de enero, pero hay varios requisitos.
 

¿Cuáles son los requisitos pare recibir una nueva tarjeta del Bienestar?
 

Los beneficiarios de los Programas del Bienestar, deberán acudir en el día hora y lugar de la cita, con los siguientes requisitos:
 

  1. Identificación oficial vigente, con fotografía, en original y copia
     
  2. Teléfono de contacto
     

Para conocer los detalles sobre la cita, se debe ingresar a esta página web que te compartimos, donde deberás ingresar tu Clave Única de Registro de Población (CURP).
 

En ese momento el sistema te mostrará el día, hora y lugar al que debes acudir con los requisitos para recibir la nueva tarjeta donde recibirás los pagos bimestrales de la pensión.
 

De acuerdo con información oficial, el cambio de los plásticos es para adultos mayores y personas con discapacidad que reciben la Pensión del Bienestar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS