Pensión del Bienestar: ¿Qué documentos necesitas para cambiar la tarjeta?

Los habitantes del Estado de México tienen como fecha límite para efectuar el cambio de tarjeta el próximo viernes 31 de marzo, por lo que es importante que realicen el proceso antes

MÉXICO.- Los adultos mayores que reciben la Pensión del Bienestar cambiarán de tarjeta donde reciben los depósitos, pero se hará de forma paulatina en el País.
 

Los habitantes del Estado de México tienen como fecha límite para efectuar el cambio de tarjeta el próximo viernes 31 de marzo, por lo que es importante que realicen el proceso antes.
 

¿Qué documentos deben presentar para cambiar la tarjeta del Bienestar?
 

Es importante que antes de acudir a un módulo del Bienestar, confirmen a través de esta página web, cuándo y dónde recibirán su nueva tarjeta.
 

Una vez que conozcan la fecha y lugar, deberán presentarse con la siguiente documentación:
 

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, mientras no realices el cambio de tarjeta, la Pensión del Bienestar la continuarás recibiendo en tu tarjeta.

En caso de que los adultos mayores no puedan acudir al módulo del Bienestar, un auxiliar podrá presentar los documentos antes mencionados y llenar una solicitud para la visita domiciliaria.

Posteriormente personal de la Secretaría de Bienestar acudirá a tu vivienda, donde te hará entrega de la nueva tarjeta del Bienestar, donde recibirás tu pensión.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS