Pensión del Bienestar: En esta fecha se realizará el depósito a los adultos mayores

Los beneficiarios recibirán sus depósitos de acuerdo con la inicial de su primer apellido, según un calendario establecido por la Secretaría de Bienestar, como ocurrió en el primer bimestre de 2023

MÉXICO.- Los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán el pago del bimestre marzo- abril, a partir de mañana jueves 2 de marzo de 2023, indicó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
 

Los beneficiarios recibirán sus depósitos de acuerdo con la inicial de su primer apellido, según un calendario establecido por la Secretaría de Bienestar, como ocurrió en el primer bimestre de 2023.
 

¿Cuándo se harán los depósitos a los adultos mayores de la Pensión del Bienestar?
 

La Secretaría de Bienestar compartió el calendario de pagos y será de la siguiente manera:

La secretaria de Bienestar afirmó que distribuir la dispersión del dinero por letras se hace con el propósito de brindar una mejor atención a los adultos mayores en las sucursales bancarias.

 


Para quienes viven en comunidades donde no hay bancos, el operativo de pago en efectivo se realizará a partir también de mañana jueves 2 de marzo de 2023 y hasta el miércoles 29 de marzo.

En este bimestre los adultos mayores que son residentes de los estados de México y Coahuila recibirán un pago doble, por un monto de 9 mil 600 pesos, correspondientes a los bimestres marzo- abril y mayo- junio, debido a las próximas elecciones.

El resto de los adultos mayores recibirá los 4 mil 800 pesos que corresponden al bimestre actual de marzo- abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS