Pensión del Bienestar: Así quedará el calendario de pagos para adultos mayores

La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció que el bimestre enero- febrero de 2024, se pagará del 3 al 26 de enero con el aumento del 25% que anunció a finales de año el presidente Andrés Manuel López Obrador

MÉXICO.- A partir de este primer pago del 2024, los adultos mayores recibirán 6 mil pesos de la Pensión del Bienestar por bimestre y los depósitos serán de acuerdo con un calendario, según la inicial del primer apellido.
 

La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció que el bimestre enero- febrero de 2024, se pagará del 3 al 26 de enero con el aumento del 25% que anunció a finales de año el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 

Se ha cumplido con el compromiso del aumento del 25% anual a partir del 2021”, mencionó la funcionaria, quien recordó que con esto se cumple el artículo cuarto constitucional, que indica que todos los años las Pensiones de Bienestar deben aumentar sus apoyos.
 

¿Cómo será el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar?
 

La Secretaría de Bienestar dio a conocer las fechas en las que se realizarán los pagos a los adultos mayores y será de la siguiente manera:
 

Así quedó el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar/ Especial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS