Pensión del Bienestar: Adultos mayores que cobran pensión en BBVA recibirán nueva tarjeta

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que los adultos mayores que reciben su pensión en BBVA Bancomer, deberán cambiar la tarjeta por la del Banco del Bienestar

MÉXICO.- A partir de este 2023 los adultos mayores reciben de la Pensión del Bienestar 4 mil 800 pesos bimestrales, pero también desde este año se comenzó a hacer el cambio de tarjetas de manera paulatina.
 

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que los adultos mayores que reciben su pensión en BBVA Bancomer, deberán cambiar la tarjeta por la del Banco del Bienestar.
 

¿Cuándo se cambiará la tarjeta de la Pensión del Bienestar a quienes cobran en BBVA?
 

El cambio de tarjeta para quienes cobran su Pensión del Bienestar en BBVA Bancomer comenzará el lunes 27 de marzo y concluirá el 30 de abril.

Los adultos mayores recibirán una nueva tarjeta del Banco del Bienestar, pero autoridades han mencionado anteriormente que es importante conservar la tarjeta donde actualmente se reciben sus pagos.
 

Para conocer cuándo y dónde se hará el cambio de tarjeta, los adultos mayores pueden contarlo en esta página de Internet, pero deberán tener a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP).

¿Cuáles son los requisitos para el cambio de tarjeta de la Pensión del Bienestar?
 

Los documentos que deben llevar para recibir la nueva tarjeta del Banco del Bienestar son los siguientes:
 

  1. Identificación oficial vigente
     
  2. Acta de nacimiento legible
     
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
     
  4. Comprobante de domicilio
     
  5. Teléfono de contacto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS