Pasaporte mexicano: ¿Cómo obtenerlo y cuáles son los requisitos en 2023?

El precio del pasaporte mexicano varía según la vigencia de éste, pero va desde los 815 pesos, hasta los 3 mil 780 pesos, por un periodo de 10 años, aunque otorgan descuentos del 50% a los adultos mayores

MÉXICO.- El pasaporte mexicano no sólo se requiere para viajar a otro país, sino también si deseas tramitar la visa estadounidense, por lo que aquí te contamos cuáles son los requisitos y pasos a seguir.
 

El precio del pasaporte mexicano varía según la vigencia de éste, pero va desde los 815 pesos, hasta los 3 mil 780 pesos, por un periodo de 10 años, aunque otorgan descuentos del 50% a los adultos mayores.
 

¿Cómo obtener el pasaporte mexicano este 2023?
 

El primer paso es agendar una cita, lo cual puede hacerse a través del teléfono 55 89 24827, pero será importante que tengas algunos datos antes de comunicarte, como la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Una vez que contesten tu llamada, deberás seleccionar la opción uno, que es para poner cita para el pasaporte mexicano y si deseas conocer los requisitos para el trámite, puedes seleccionar la opción dos.
 

Los datos que te solicitarán son tu CURP, nombre completo, fecha de nacimiento y la oficina donde deseas realizar el trámite, así como tu dirección de correo electrónico.
 

Después de la llamada recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cita, una ficha de datos complementarios que tienes que llenar a mano y un link para descargar la hoja de ayuda del pago.
 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar tu pasaporte mexicano en 2023?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS