Inteligencia Artificial ayuda a la declaración de impuestos ante el SAT

La fintech española TaxDown, desarolló esta herramienta que ayuda a los contribuyentes a presentar sus declaraciones anuales, pero también brinda asesorías para cualquier situación ante el SAT e incluso recupera devoluciones desde 2017 en adelante

MÉXICO.- Con tecnología basada en un algoritmo de Inteligencia Artificial, los contribuyentes ahora pueden hacer su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 
 

La fintech española TaxDown, desarolló esta herramienta que ayuda a los contribuyentes a presentar sus declaraciones anuales, pero también brinda asesorías para cualquier situación ante el SAT e incluso recupera devoluciones desde 2017 en adelante.
 

El director general de TaxDown México, Óscar Sosa, explicó que la plataforma es un puente tecnológico entre los contribuyentes y el SAT, que les ayuda a recuperar el control de sus impuestos y simplificar el proceso de declaración para que las personas se concentren en otros aspectos.

Más del 80% de las personas que hacen su declaración anual obtienen una devolución, queremos decirles a los mexicanos que hacerla es nuestro derecho. En promedio el año pasado nuestros usuarios obtuvieron 7 mil 400 pesos de devolución. Optimizamos las deducciones, mejoramos el resultado y lo más importante, nos aseguramos de que el SAT les devuelva cada peso que les pertenece”, expresó.
 

De acuerdo con información de TaxDown, una de las ventajas de utilizar esta herramienta para elaborar la declaración anual, es que en ningún momento están solos, ya que hay un equipo de asesores fiscales que les ayudan a garantizar la correcta presentación de la declaración de impuestos.
 

“Contamos con un equipo de expertos fiscales que se asegura de que las declaraciones sean precisas, completas y sin errores, lo que ayuda a evitar multas y sanciones por parte de la autoridad fiscal, así como a obtener el saldo a favor completo de las devoluciones”, indicó.
 

Esta herramienta podría ser de gran utilidad para los contribuyentes que aún no comprenden cómo realizar la declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS