Estos son los pasos para conseguir una cita en el SAT

La buena noticia es que para conseguir una cita en el SAT, no necesitas hacer fila, ya que este trámite sí puede realizarse en la página web oficial de la autoridad fiscal

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), permite que los contribuyentes realicen algunos trámites en línea, pero algunos otros deben hacerse de forma presencial, para lo cual es necesario tramitar una cita.

La buena noticia es que para conseguir una cita en el SAT, no necesitas hacer fila, ya que este trámite sí puede realizarse en la página web oficial de la autoridad fiscal.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir una cita ante el SAT?

Recuerda conservar el número asignado a tu cita y la confirmación, porque serán necesarios en caso de que desees consultarla o cancelarla.

¿Pueden atenderte en el SAT sin una cita?

Aunque sí es posible que acudas a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin una cita, es posible que esto represente para ti un tiempo más prolongado de atención.

Así que si quieres evitarte las largas filas, la mejor opción que tienes es programar una cita a través del portal oficial del SAT.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS