Esto costará el pasaporte mexicano en 2023

El costo del pasaporte mexicano varía de acuerdo a la vigencia de éste, que puede ser de por lo menos tres años, seis y hasta 10 años, todo dependerá de la necesidad que tengas para tramitar tu documento

MÉXICO.- El pasaporte mexicano es un documento oficial que sirve para identificarse, pero que también se requiere cuando se viajará a otro país o se tramitará la visa estadounidense.
 

El costo del pasaporte mexicano varía de acuerdo a la vigencia de éste, que puede ser de por lo menos tres años, seis y hasta 10 años, todo dependerá de la necesidad que tengas para tramitar tu documento.
 

¿Cuánto costará el pasaporte mexicano en 2023?
 

Si planeas renovar o tramitar tu pasaporte mexicano en 2023, te alegrará saber que, de acuerdo con medios nacionales, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que se mantendrán los mismos precios que en 2022.

Los precios del pasaporte mexicano varía según su vigencia y son los siguientes:
 

La Secretaría de Relaciones Exteriores brinda descuentos del 50% a personas adultas mayores, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas temporales México Canadá.
 

Así que los precios para estas personas, según la vigencia del pasaporte, son los siguientes:
 

¿Cuáles son los documentos que necesitas para realizar el trámite?
 

Para tramitar el pasaporte, debes presentar los siguientes documentos:
 

  1. Copia certificada del acta de nacimiento
     
  2. Identificación oficial
     
  3. Comprobante de pago
     
  4. Clave Única de Registro de Población (CURP)
     

Antes de presentarte en alguna oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, debes agendar una cita al teléfono 55 893 24827, de lunes a domingo, en un horario de las 08:00 a las 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS