¿Cuál es la nueva fase de registro para acceder a la Beca Benito Juárez de educación básica?

Los estudiantes aspirantes de educación básica a la Beca Benito Juárez deben tomar en cuenta las nuevas indicaciones que se dieron a conocer para el correcto registro   

MÉXICO-. La Beca Benito Juárez ha alcanzado un estatus destacado como uno de los apoyos gubernamentales más solicitados por estudiantes de escuelas públicas en todo el territorio nacional.

Dada la gran demanda y el objetivo central de combatir la deserción escolar, el programa cuenta con un riguroso proceso de selección en cada nivel de educación pública, asegurando que los interesados estén debidamente informados.

Tal es así que se ha anunciado la ampliación del proceso de registro para el nivel de educación básica. Este proceso ampliado brinda a los estudiantes una última oportunidad para asegurar su participación en este importante programa de apoyo gubernamental.

¿Cuál es la nueva fase de registro para acceder a la Beca Benito Juárez de educación básica? 

Se trata del plazo para el registro y llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI), que inicialmente culminaba el 30 de noviembre, se ha extendido hasta el domingo 31 de diciembre.

De esta manera, la víspera de año nuevo se convierte en la última oportunidad para que los aspirantes formalicen su participación en la Beca Benito Juárez y puedan recibir el correspondiente apoyo económico.

Además, se ha iniciado una nueva fase de registro, especialmente dirigida a los estudiantes de educación básica. 

La CSI se presenta como el documento clave que los aspirantes deben completar para ser considerados beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Es imperativo destacar que, además de la información académica, se requiere proporcionar un correo electrónico activo, que servirá como el medio de contacto para dar continuidad al proceso.

¿Cómo acceder para llenar la solicitud (CSI)?

Verifica si la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela está considerada para la CSI en línea.

En tu plantel, solicita la constancia de estudios de todas las estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de tu familia del ciclo escolar 2023 – 2024.

Completa el formulario para ingresar a la lista de espera de la Beca Benito Juárez de Educación Básica.

La diligencia en el llenado de la CSI antes de la nueva fecha límite es crucial para aquellos que buscan beneficiarse de la Beca Benito Juárez en el próximo ciclo escolar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS