CFE: Así puedes pagar tu recibo desde un smartphone o computadora

Los pasos a seguir para pagar tu recibo, sin hacer filas, ni tener que salir de casa, son muy sencillos, únicamente debes tener a la mano tu dispositivo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Si aún no pagas tu recibo de luz te interesará saber que ya no es necesario que vayas directamente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues se puede pagar el servicio a través de un smartphone o una computadora.

Los pasos a seguir para pagar tu recibo, sin hacer filas, ni tener que salir de casa, son muy sencillos, únicamente debes tener a la mano tu dispositivo.

¿Cómo pagar el recibo de luz de la CFE desde un smartphone o computadora?

Para hacer el pago hay dos alternativas, una de ellas es ingresar directamente a la página web oficial de la Comisión Federal de Electricidad y la otra opción es descargar la aplicación CFEcontigo.

Un punto importante a considerar es que el pago puede aplicarse hasta después de 48 horas en el sistema, por lo que si optarás por hacer los pagos a través de Internet, debes hacerlo con anticipación a la fecha de vencimiento del recibo.

También si deseas asegurarte de que el pago fue aplicado, puedes revisar tus notificaciones de banco, para comprobar que la CFE ya recibió el dinero.

Con estos simples pasos, podrás aprovechar mejor tu tiempo, sin tener que ir directamente a las oficinas a pagar por el servicio de energía eléctrica.

Otra de las ventajas de utilizar este servicio es que podrás consultar los recibos de energía anticipadamente a que lleguen a tu domicilio, para que te prepares con la cantidad que deberás pagar.

Con información de Dinero en Imagen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS