Boletas SEP 2021: cómo consultar, descargar e imprimir la boleta de calificaciones

Dentro de pocas semanas finalizará la primera mitad del ciclo escolar 2021-2022 y, .con el objetivo de evitar la propagación del covid-19, la SEP puso a disposición la posibilidad de consultar la boleta de calificaciones a través de internet. 

MÉXICO.- Pese al constante vaivén sobre el regreso a clases presenciales en su totalidad, todavía se mantiene distintas medidas de sanidad con el objetivo de evitar un aumento de casos de coronavirus, tanto en alumnos como en profesores. 

En pocas semanas finalizará la primera mitad del ciclo escolar 2021-2022  e inicien las vacaciones de invierno, para ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en próximos días saldrán las primeras boletas de calificaciones

¿Cuándo se podrán consultar las primeras boletas?

A partir del miércoles 24 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre se podrán consultar las primeras boletas de calificaciones e incluso descargarlas desde la página oficial de la SEP, mismas que corresponden a los meses de agosto- noviembre del ciclo escolar  2021-2022.

¿Dónde ver las calificaciones de la SEP?

Si buscas consultar e imprimir la boleta de calificaciones de cualquier alumno de nivel educación básica (que comprende preescolar, primaria y secundaria) de la SEP, esta consulta se puede realizar mediante el sitio web del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) desde el miércoles 24 de noviembre.

Para poder hacerlo es necesario seguir los siguientes pasos:

¿Qué hacer si no puedo ingresar?

En caso de no poder al sistema mediante esta primera modalidad, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México brinda otra sencilla oportunidad para visualizar la primera boleta.

¿Cuándo se entregarán las próximas boletas?

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, marca que las próximas boletas, que corresponden al ciclo 2021-2022, se publicarán en las siguientes fechas.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Si no tienes RFC, debes pagar impuestos al SAT por depósitos?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS