Beca por haber concluido la titulación 2022: Cómo tramitar el apoyo de 4 mil pesos de la SEP

La Beca de titulación 2022 te permite acceder a una beca  de 4 mil pesos, para poder concluir con tu proceso de titulación; y, además: el pago se realiza en una sola exhibición.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La titulación es un paso muy importante para las y los profesionistas; no obstante, en ocasiones, distintos obstáculos impiden que concretemos dicho objetivo, y uno de ellos: la falta de solvencia económica para enfrentar los gastos.

Por tanto, si estás por concluir tus estudios de educación superior y buscas iniciar tu proceso de titulación, la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaria de Educación Superior, te permite acceder a un apoyo económico de 4 mil pesos.

La Beca de titulación 2022 te permite acceder a una beca para poder concluir con tu proceso de titulación; y, además: el pago se realiza en una sola exhibición.

El objetivo de este apoyo es que los alumnos de educación superior continúen con su proceso de titulación y no deserten por motivos económicos. Asimismo, el programa, Beca para Iniciar la Titulación 2022-2023 otorga un pago único de 4 mil pesos con el fin de acelerar este proceso.

¿Cómo obtener el apoyo económico para la titulación?

A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se busca brindar apoyo a los estudiantes y egresados de alguna institución pública de Educación Superior (IEPS) del país, que ya se encuentren iniciando con el proceso de titulación.

Asimismo, para solicitar este apoyo económico, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

En caso de continuarte estudiando, deberás ser un alumno regular de un programa de licenciatura o TSU sin materias reprobadas. En caso de ser egresado, deberás haber egresado a partir del mes que se indica la convocatoria.

¿Cómo realizar el registro?

TE PUEDE INTERESAR:"Contactless": Conoce en qué es y en qué consiste el sistema de pago con tarjeta sin contacto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS