UNAM tiene este curso gratuito para entender todo sobre el SAT

Ser adulto es complicado, pero la UNAM te hace todo más sencillo con este curso gratuito.

MÉXICO.- La UNAM ha lanzado un curso gratuito para que por fin tengas tus cuentas en orden y le entiendas al SAT la perfección.

Tratar de ser un adulto responsable no es nada sencillo. Sin embargo, es inevitable aprender cosas para sobrevivir en ésta complicada sociedad.

Tal vez uno de los temas más complicados de crecer es administrar bien tus cuentas y entender cómo funciona el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero ¿Qué harías si te dijeramos que puedes aprenderlo desde la comodidad de tu hogar y completamente gratis?

Seguro no tenías ni idea que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece distintos cursos en línea, y uno de esos es un curso gratuito de contabilidad para las personas que no son contadores.

Aquí te explican desde cero cómo llevar las finanzas de tu pequeño negocio o tus finanzas personales, cómo funciona la declaración anual y mensual el SAT y más datos que todo adulto responsable debería saber.

¡Y todo completamente gratis! Éste curso en línea lleva el nombre de “Contabilidad para no contadores” y está disponible para estudiantes y para el público en general dentro de la plataforma de la máxima casa de estudios llamada Coursera.

No se maneja por fechas definidas, por lo que puedes tomarlo y terminarlo en el tiempo que decidas hacerlo.

El curso gratuito tiene una duración estimada de 12 horas para aprender los temas básicos de contabilidad y comprender al 100% los fundamentos necesarios.

Para tomar el curso solo necesitas una computadora, celular o cualquier dispositivo con internet, acceder al curso en éste link y seleccionar la modalidad en la que deseas inscribirte.

En cuanto a la modalidad, existen dos opciones, una con certificado que tiene un costo de $574 MXN y uno sin certificado, el cual no tiene costo alguno.

Fuente: UNAM

Tal vez te interesa: SAT hace segunda publicación de tasas efectivas de ISR de grandes contribuyentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS