Trabajo en Canadá: ¿Cuáles son los puestos más ofertados?

Conocer cuáles son las vacantes mayormente disponibles, te ayudará a buscar antes en México un empleo similar para que adquieras la experiencia que seguramente te pedirán en Canadá

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Trabajar en Canadá es para algunos mexicanos un sueño y la ventaja es que frecuentemente se abren oportunidades de empleo, algunas por tiempo determinado y otras por tiempo indefinido.

Conocer cuáles son las vacantes mayormente disponibles, te ayudará a buscar antes en México un empleo similar para que adquieras la experiencia que seguramente te pedirán en Canadá.

¿Cuáles son los puestos de trabajo más ofertados en Canadá?

Si deseas poner en práctica tu inglés o francés, trabajar en una cafetería parece ser tu opción ideal, pues estarás en contacto con miles de personas y podrás desarrollar mejor tus habilidades interpersonales.

Estos puestos son muy ofertados en empresas pequeñas, donde no se requieren de tantos documentos. Dentro de esta sección hay algunas ofertas como recepcionistas y la ventaja es que también podrás practicar tu inglés y aprender de la cultura empresarial de otro país.

Las ofertas de trabajo de mesero están a la orden del día, algo que te ayudará a convivir con miles de comensales de todo el mundo y la ventaja es que esto te permitirá practicar tu inglés, francés y cualquier otro idioma.

Si te gusta la gastronomía mexicana, imagínate tener la posibilidad de aplicarla en Canadá. La ventaja es que este país tiene muchos puestos de trabajo temporales para chefs.

El único requisito que tiene este puesto de trabajo, es que debes aprobar un examen de certificación para convertirte en candidato. Una vez que te acepten, podrás tener una variedad de trabos en los sectores de asistencia social y salud.

En las clínicas especializadas para el sueño frecuentemente ofertan estos trabajos, pero si tú tienes experiencia en el sector puedes tener posibilidades de trabajar en un hospital o por tu cuenta propia.

Canadá es un país rico en cultura, por lo que no es de sorprender que se requiera del apoyo de un traductor al español.

Si dominas más de dos idiomas, ser niñera en Canadá ser una gran opción para ti, pues aunque parezca increíble, este tipo de trabajos son muy bien pagados.

Con información de la OCCMundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS