Tesla abre vacantes en México: Conoce cómo registrarte

Tesla, empresa del magnate Elon Musk, actualizó su bolsa de trabajo en México y ofrece distintas vacantes con el fin de completar su equipo de trabajo en México.

MÉXICO.- Tesla, empresa del magnate Elon Musk, actualizó su bolsa de trabajo en México y ofrece distintas vacantes con el fin de completar su equipo de trabajo en el país.

La empresa de Musk busca en México operadores de prototipos de autos, gerente de cadena de suministro, técnico comercial de servicio de campo y analista de logística, principalmente, por lo que si estás interesado en alguna de las ofertas, aquí te decimos cuáles son sus requisitos y donde puedes postularte.

La oportunidad de trabajar en Tesla es única, si se tiene en cuenta que los empleados perciben sueldos que superan los $100,000 dólares anuales y pueden acceder a múltiples beneficios como seguro de saludo, oftamológico, y odontológico, licencia por maternidad y maternidad; plan de retiro entre otros.

De acuerdo con datos otorgados por Glassdoor, el salario anual de un ingeniero de software se encuentra entre los $128 mil y los $55 mil dólares y un ingeniero mecánico supera los $103 mil al año. Por su parte, un ingeniero especializado en diseño puede ganar más de $108 mil anuales y un desarrollador full-stack, con conocimiento en desarrollo front-end y back-end, gana $107 mil al año.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS