Tesla abre oferta de trabajo en México tanto home office como presencial

Tesla perteneciente al multimillonario Elon Musk se dedica a la fabricación de autos eléctricos y ofrecerá vacantes laborales en México.

MÉXICO.- Una de las sedes que no podía quedar exenta de este plan de expansión es México, por lo que recientemente abrió una convocatoria de reclutamiento con vacantes para las modalidades de empleo remoto y presencial, esto principalmente por el anuncio de la construcción de su próxima gigafábrica en Nuevo León, por lo que aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Dentro de las vacantes que se ofertan en la modalidad de teletrabajo en Tesla figuran los puestos de Analista Sr. de Cumplimiento Comercial Global, Ingeniero Industrialización de Proveedores, Gerente de Operaciones de Abastecimiento e Ingeniero Industrialización de Proveedores, cuyas funciones específicas pueden ser consultadas en el portal tesla.com/es_mx/careers.

En lo que a los requisitos establece, los puestos implican contar con conocimientos de licenciatura, además de experiencia en el área a la que se busque aplicar, así como algunas certificaciones específicas para el desempeño de las determinadas actividades, aunque en estas ofertas no es necesario demostrar una residencia determinada, pero si la posibilidad de viajar.

El proceso de aplicación para las vacantes también se realiza en la liga antes mencionada, sólo con el llenado de datos básicos, la anexión del currículum vitae, además de la respuesta de un formulario con preguntas cerradas, lo que permitirá la creación de un perfil en el sitio de la compañía para la anexión de más datos y documentos personales para seguir el proceso.

¿Cómo se puede postular para las vacantes de Tesla en trabajo presencial?

Sobre los puestos que cuentan con puestos presenciales, en la lista figuran Gerente de Supply Chain en Juárez, Ingeniero Industrialización de Proveedores en Ciudad Juárez y Monterrey, Ingeniero de Pruebas, Coordinador de RRHH Bilingüe, Asesor de Repuestos y Coordinador de recursos humanos en la Ciudad de México, así como Analista de Logística y Analista Logístico en Monterrey,

Al igual que en los puestos presenciales el nivel mínimo requerido es el de licenciatura, experiencia mínima de tres años en el área de interés para aplicar, además de que aquí es indispensable contar con residencia en el lugar en el que se van a desempeñar las actividades, además de que el en varios de los puestos es indispensable el conocimiento del idioma inglés.

Finalmente, para poder aplicar, los primeros pasos del proceso también implican el llenado del formulario en línea para poder tener acceso al sitio de la compañía y poder seguir con el envío de otros documentos, así como el citatorio para la realización de diversas pruebas, además de hacer la entrega de documentos correspondientes.

Fuente: tesla.com/es_mx/careers.

Tal vez te interesa: Los mejores seguros de autos tienen estas características

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS