Oferta de empleo: Empresa canadiense tiene vacante con sueldo de 24 mil pesos

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el candidato debe tener sólo preparatoria terminada y los interesados en el puesto de trabajo deberán postularse a más tardar el 22 de marzo

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene vacante para personal de manejo de plásticos, para lo cual ofrece un salario mensual de 24 mil pesos, entre otras prestaciones.
 

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el candidato debe tener sólo preparatoria terminada y los interesados en el puesto de trabajo deberán postularse a más tardar el 22 de marzo.
 

El empleo requiere el manejo de plásticos, desde la creación del mismo, hasta el embalaje y se requiere que los candidatos tengan experiencia con máquinas, equipos o herramientas manuales para cortar, dar forma, empalmar, ajustar y unir materiales de caucho.
 

¿Cuáles son los requisitos del trabajo?
 

  1. Preparatoria terminada
     
  2. Experiencia de al menos un año como manufacturero de productos plásticos
     
  3. Dominio de equipos y herramientas como clicker, samco, prensa automática y rotativa, entre otros, con experiencia mínima de 1 año
     
  4. No es necesario hablar ningún idioma en particular
     

¿Cuáles son las funciones del empleo?
 

La empresa ofrece seguridad social pública, bonos y contrato por tiempo determinado y las personas interesadas, deberán postularse mediante la página web del Servicio Nacional de Empleo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS