¿Buscas trabajo? Empresa canadiense tiene vacante con sueldo de más de 51 mil pesos

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se requiere que el candidato hable inglés y francés intermedio, así como que tenga carrera técnica en mecánica en aeronáutica

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene vacante para técnicos en mantenimiento de aeronaves, que verifique los sistemas estructurales, mecánicos e hidráulicos y ofrece sueldo mensual de 51 mil 800 pesos.
 

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se requiere que el candidato hable inglés y francés intermedio, así como que tenga carrera técnica en mecánica en aeronáutica.
 

Requisitos para el puesto de trabajo
 

El horario de trabajo es de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas, pero los horarios pueden variar según las necesidades del trabajo en común.
 

¿Cuáles son las funciones que implica el trabajo?
 

  1. Reparación y revisión de sistemas estructurales, mecánicos o hidráulicos de aeronaves
     
  2. Inspeccionar sistemas aeronáuticos
     
  3. Mantenimiento y verificación de los sistemas estructurales
     
  4. Mantenimientos mecánico e hidráulico
     
  5. Asegurar que la documentación del avión esté completa y en regla con los estándares de la industria, así como de los reglamentos vigentes
     
  6. Asegurarse de que las piezas en cuarentena estén debidamente etiquetadas y sean enviadas al lugar indicado
     

La empresa ofrece telemedicina, seguro médico, régimen de pensión con contribución del empleador y contrato por obra determinada.
 

Los interesados en la oferta de empleo deberán postularse a más tardar el 23 de febrero de 2024, mediante la página web del SNE.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS