Estas son las ventajas de tener tu nómina con BBVA

La App BBVA es una herramienta práctica y fácil de usar que te permitirá realizar todas tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu celular.

MÉXICO.- ¿Estás pensando en cambiar tu nómina? Te presentamos la App BBVA, una herramienta práctica y fácil de usar que te permitirá realizar todas tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu celular.

Aquí te contamos por qué hacer el cambio es una excelente elección:

1. Transferencias Inmediatas: Con la App BBVA, podrás enviar dinero y gestionar tus finanzas desde cualquier lugar. Olvídate de las largas filas en el banco y realiza tus transacciones con un par de toques en tu pantalla.

2. Cajeros a Tu Alcance: Con BBVA, tendrás acceso a una amplia red de cajeros automáticos distribuidos casi en cada esquina. Además, para brindarte una experiencia aún mejor, te invitamos a realizar tus operaciones desde tu tablet o celular.

3. Cambio de Nómina Fácil y Gratuito: ¿Quieres cambiar tu nómina? Es más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas tener a mano tu INE o IFE, así como tu tarjeta de débito o cuenta CLABE en la que recibes tu nómina. Al hacer el cambio, abrirás un Libretón Básico Cuenta Digital y podrás acceder a los servicios digitales sin costo.

4. Seguridad y Rapidez: Cambiar tu nómina con BBVA es seguro, rápido y confiable. Además, al continuar con el proceso, autorizas la consulta de tus datos de identificación ante el RENAPO, lo que agiliza aún más el proceso.

5. Aviso Legal: Antes de tomar una decisión, te recomendamos consultar los términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos ofertados, como el Libretón Básico Cuenta Digital y los servicios digitales. Tenemos la solución que se adapta a tus necesidades financieras.

Recuerda que esta oferta de contratación conjunta está disponible exclusivamente en línea. Si prefieres contratar los productos financieros por separado, puedes acudir a una sucursal o utilizar los medios que BBVA pone a tu disposición. Así que no esperes más y cambia tu nómina para disfrutar de los beneficios de la App BBVA. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS