Empresa canadiense busca mecánico aeronáutico y ofrece sueldo de más de 51 mil 800 pesos

El puesto de trabajo requiere que el candidato hable inglés intermedio, que tenga carrera técnica en Mecánica en Aeronáutica y esté titulado, entre otros, según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE)

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene una vacante para mecánicos con experiencia en el sector aeronáutico, capaz de realizar mantenimiento pesado en instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión en diversos tipos de aviones.
 

El puesto de trabajo requiere que el candidato hable inglés intermedio, que tenga carrera técnica en Mecánica en Aeronáutica y esté titulado, entre otros, según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
 

Requisitos para el trabajo
 

  1. Carrera técnica, con título en Mecánica en Aeronáutica
     
  2. Experiencia de 4 años como mecánico aeronáutica
     
  3. Tener al menos 5 años de experiencia en instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión
     
  4. Ser capaz de levantar hasta 50 libras
     
  5. Aprobar un examen preliminar al empleo y pasar una prueba farmacológica y un examen médico conforme lo exigido por el organismo gubernamental Transport Canada Civil Aviation, además de una prueba aleatoria de toxicomanía
     
  6. Certificación de idioma B2
     
  7. Inglés intermedio
     

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de tiempo completo, de las 08:00 a las 17:00 horas, aunque la empresa aclara que los horarios pueden tener variaciones.
 

¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
 

La empresa ofrece seguridad pública y contrato por tiempo determinado y los interesados en el puesto de trabajo, deben postularse a más tardar el 29 de marzo, mediante la página web del SNE.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS