Convocatoria Banco Bienestar: Conoce cómo inscribirte a la bolsa de trabajo

 El Banco Bienestar lanzó la convocatoria 2022 para registrarse y participar en su bolsa de trabajo; sin embargo, es necesario conocer cuáles son los requisitos y cómo ingresar en su nuevo portal laboral.


MÉXICO.- El Banco Bienestar lanzó la convocatoria 2022 para registrarse y participar en su bolsa de trabajo; sin embargo, es necesario conocer cuáles son los requisitos y cómo ingresar en su nuevo portal laboral.

Las vacantes estarán disponibles en la Ciudad de México (CDMX) y Morelos; asimismo, se espera que se abran más según avanza el 2022, pues desde el primer cuatrimestre del año se han abierto 400 sucursales en todo México.

Ante esto, la Bolsa de Trabajo que ofrece la Convocatoria Banco Bienestar 2022 se encuentra disponible en el enlace oficial.

Para registrarse es menester ingresar al portal y crear una cuenta, por lo que los datos que solicita el correo electrónico son correo electrónico, contraseña y CURP.

Posterior a esto, se solicitarán tus datos personales y deberás escoger el puesto al que postulas:

Después, es menester ingresar el número de celular y datos como la clave de elector del INE, el número de Seguro Social y el domicilio. Finalmente, será necesario cargar los documentos que se solicitan.

Finalmente, los candidatos seleccionados serán notificados a través del correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR:Pensionados del IMSS: Conoce la fecha en la que realizarán el depósito de mayo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS