Pensionados del IMSS: Conoce la fecha en la que realizarán el depósito de mayo

De acuerdo con información del IMSS, será este lunes 2 de mayo cuando los pensionados reciban su pago de mayo, por lo que solicitó a los beneficiarios acudir por el dinero los siguientes días, para evitar contagios de Covid-19

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace los depósitos a las personas pensionadas cada mes, por lo que aquí te decimos cuándo se realizará el pago de mayo.

De acuerdo con información del IMSS, será este lunes 2 de mayo cuando los pensionados reciban su pago de mayo, por lo que solicitó a los beneficiarios acudir por el dinero los siguientes días, para evitar contagios de Covid-19.

El Instituto dio a conocer mediante un comunicado que a partir del 2 de mayo, más de 4.1 millones de pensionados podrán retirar sus recursos de las instituciones bancarias.

¿Cuáles son las alternativas de los pensionados para cobrar su dinero?

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que los pensionados tienen algunas alternativas para hacer el retiro de su mensualidad y son:

En caso de que haya alguna duda de los pensionados, pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323 y seleccionar la opción tres, que es para pensionados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS