Una empresa canadiense ofrece trabajo a mexicanos con experiencia en el procesamiento de productos del mar y ofrece un salario mensual de 30 mil pesos Una empresa canadiense ofrece trabajo a mexicanos con experiencia en el procesamiento de productos del mar y ofrece un salario mensual de 30 mil pesos

¿Buscas empleo? Empresa canadiense ofrece trabajo, con salario de 30 mil pesos

De acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo no se requiere que el candidato hable inglés o francés y solicitan que tenga estudios de al menos hasta la secundaria

MÉXICO.- Una empresa canadiense ofrece trabajo a mexicanos con experiencia en el procesamiento de productos del mar y ofrece un salario mensual de 30 mil pesos.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo no se requiere que el candidato hable inglés o francés y solicitan que tenga estudios de al menos hasta la secundaria.

En la descripción del empleo, la empresa aclara que el salario presentado es una estimación y podría variar de acuerdo con el salario mínimo en Quebec y condiciones de la temporada de pesca 2023.

¿Cuáles son los requisitos para el puesto de trabajo?

  1. Secundaria terminada
  2. Experiencia de al menos un año como trabajador de planta de pescados y mariscos
  3. Se requiere que tenga conocimientos en el procesamiento de pescados y mariscos
  4. Capacidad física para levantar 25 kilos

¿Cuáles serán las funciones a desempeñar en el trabajo en Canadá?

Según el Servicio Nacional de Empleo, la vacante estará disponible hasta el 3 de octubre, por lo que los interesados podrán postularse en esta página web que les compartimos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS