WhatsApp tendrá herramientas de dibujo y edición

También al parecer, se permitirá la edición de imágenes, como la difuminación, una función que sólo está disponible actualmente en los dispositivos iOS

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp ya permite dibujar sobre las fotos y videos antes de ser compartidos, pero se presume que la aplicación agregará herramientas de dibujo y edición.

WhatsApp no ha confirmado aún las nuevas herramientas, pero en la versión beta para Android, es posible ver dos lápices de dibujo, de los cuales uno ya estaba disponible desde hace cinco años, para cambiar el tamaño y color de la letra.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, las dos nuevas herramientas podrían estar enfocadas en la difuminación, ya que por lo que indica la imagen, los diferentes lápices permitirán crear una especie de “halo” alrededor de lo que se vaya a dibujar.

También al parecer, se permitirá la edición de imágenes, como la difuminación, una función que sólo está disponible actualmente en los dispositivos iOS.

Así puedes tener acceso a la versión beta de WhatsApp

Si te gustaría probar las últimas funciones de WhatsApp beta, la aplicación permitirá probar las próximas características antes de que se implementen de forma oficial.

Para esto, debes descargar la versión de prueba de WhatsApp en Android, y debes registrarte en este enlace del programa de pruebas de Google Play Store, aunque el programa no siempre está abierto, ya que hay momentos donde no se aceptan nuevos probadores.

Con información de Infobae.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS