WhatsApp permite hacer videollamadas desde 2016, lo que se ha convertido en una de las formas de comunicación más populares y es posible que alguna vez hayas deseado guardar estos recuerdos, por lo que te decimos cómo hacerlo WhatsApp permite hacer videollamadas desde 2016, lo que se ha convertido en una de las formas de comunicación más populares y es posible que alguna vez hayas deseado guardar estos recuerdos, por lo que te decimos cómo hacerlo

WhatsApp: Así puedes grabar una videollamada

WhatsApp no posee una herramienta que te permita grabar la videollamada, pero existen apps que te ayudarán a grabarlas, al igual que las de otras plataformas como Google, Meet y Zoom

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp permite hacer videollamadas desde 2016, lo que se ha convertido en una de las formas de comunicación más populares y es posible que alguna vez hayas deseado guardar estos recuerdos, por lo que te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp no posee una herramienta que te permita grabar la videollamada, pero existen apps que te ayudarán a grabarlas, al igual que las de otras plataformas como Google, Meet y Zoom.

¿Cómo grabar una videollamada de WhatsApp?

Si tu teléfono es Android, debes descargar la aplicación Screen Recorder, la cual, una ves instalada, te permitirá entrar a la plataforma y activar la “ventana flotante”, que será un pequeño ícono presente en la pantalla en el momento en que se quiera garabar.

Cuando estés en la videollamada, sólo deberás pulsar el botón grabar y habilitar la opción para que no sólo se grabe la pantalla, sino también el sonido.

Para los dispositivos iOS, no se necesita descargar una aplicación, porque la opción ya viene integrada en el teléfono y es tan sencillo como ingresar a ajustes, pulsar sobre centro de control y añadir: “Grabación de pantalla”.

Cuando estés en una videollamada, debes bajar al centro de control de iPhone y presionar en grabar y una vez terminada la comunicación, sólo debes detener la grabación y se creará un archivo que se puede editar y guardar en tu teléfono.

Con información de Infobae.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS